top of page
Buscar
  • Foto del escritorGoddesses of Reading

THE WITCH COLLECTOR

Autora: Charissa Weaks

Año de publicación: 2021



SINOPSIS


Raina Bloodgood tiene un deseo: matar al Rey Helado y al Coleccionista de Brujas que le robaron a su hermana. En el día de la recolección, tiene la intención de vengarse, pero una amenaza más siniestra prende fuego a su mundo. Resurgiendo de las cenizas está el Coleccionista, Alexus Thibault, el hombre al que prometió matar y la única persona que puede ayudar a salvar a su hermana.


Atrapada en una historia milenaria de hielo, fuego y dioses antiguos, Raina debe abandonar la venganza y ayudar al Coleccionista de Brujas a salvar al Rey Helado o dejar que su imperio, y su hermana, caigan en manos enemigas. Pero las líneas entre el bien y el mal se difuminan y Raina tiene más que perder de lo que imaginaba. ¿Qué va a hacer cuando el Coleccionista de Brujas ya no sea el villano que le robó a su hermana, sino el héroe que le está robando el corazón?


"Dioses, siento tanto en este beso. Es estimulante y hace que me tiemblen las rodillas, pero al mismo tiempo hay tanto afecto y cuidado en este hombre, en su forma de besar y tocar, tanta promesa de que la mujer que salga de esta habitación no será la misma que entró."

De nuevo estamos muy emocionadas de traerles esta recomendación de la mano de las chicas de Sombra Literaria, esperamos que disfruten de esta historia llena de aventuras, magia y mucho más.


1538 visualizaciones6 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

6 comentarios


Patricia Moreno
Patricia Moreno
17 may 2023

Muchas gracias 💖💖💖💖💖

Me gusta

aguerobr17
15 abr 2022

Gracias!!!♥️♥️

Me gusta

Gisel Torres
Gisel Torres
16 feb 2022

Muchísimas gracias!!!🤩🥰

Me gusta

evelyngvl
31 ene 2022

Muchas gracias.

Me gusta

castielmo
31 ene 2022

Muchas gracias. 💜

Me gusta
bottom of page